Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El próximo domingo se festeja el Día del Niño y las jugueterías de Resistencia comienzan a llenarse de gente que compra los regalos a último momento. Con variedad de juguetes, góndolas repletas y promociones vigentes las casas de juegos esperan una suba en las ventas.

Así lo explicó el dueño de uno de los locales “las ventas vienen relativamente tranquilas con respecto a años anteriores. La gente analiza precios y pregunta por los métodos de pago, que es lo que más interesa”.

Por su parte, una empleada de otro comercio contó que “las ventas vienen bien, aunque generalmente son mejores”. Además explicó que “la gente elige los últimos días para comprar por lo que esperamos un gran pico entre hoy y mañana”.

Al preguntar por lo que buscan los clientes en cuanto a calidad o precios, ambos comerciantes coincidieron en que “lo que busca la gente es lo que piden los chicos, lo que ellos consumen, lo que ven en la tele o desde las redes sociales y luego se fijan en los precios”.

En cuanto a la mirada de los padres explicaron que los chicos piden mucho lo que ven por las redes sociales o internet y que depende de las edades. “Mi hija tiene 6 años y está aprendiendo a leer por lo que le interesan los libros de cuentos, pero también los maquillajes y pinturas de uñas”, contó una mamá. Al ser consultada por los precios reconoció que “los precios subieron bastantes en comparación con otros años, en relación a precio y calidad”.

Leer más...