Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El malestar de los ciudadanos por el impedimento de cargar nafta también se vio el lunes a la noche en varias estaciones de servicio de Barranqueras, ubicadas en la Diagonal Eva Perón y Laprida y calle 19 y en la avenida Laprida 4.850.

Alrededor de las 20 en Barranqueras, un grupo de personas que esperaban con sus autos y motos se mostraron molestas luego de que esos comercios dejara de prestar el servicio para cumplir con el Decreto provincial N°702.

Tras las protestas de los usuarios, el dueño de la gasolinera ubicada en la avenida Laprida 4.850 decidió habilitar por una hora más la carga de combustibles.

Cabe mencionar que a pesar de que desde la Policía informaron que no hubo intervención de la fuerza, en los videos viralizados se puede ver a varios uniformados controlando y ordenando la situación.

Esta situación que se repitió durante todo el lunes en varias estaciones de servicio se dio luego del anuncio del Gobierno sobre que la carga de combustible desde este martes es sólo para vehículos oficiales y autorizados, con lo que pretendía evitar las aglomeraciones de personas para frenar la circulación del COVID-19.

Sin embargo, lo que ocurrió fue todo lo contrario ya que, por diferentes motivos, gran cantidad de gente fue a las gasolineras a obtener el servicio para poder seguir realizando sus actividades diarias en sus vehículos durante esta semana.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none