Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la sucursal ubicada sobre Ruta Nicolás Avellaneda en Resistencia, la concesionaria oficial de Toyota Derka y Vargas lanzó su servicio de alquiler de vehículos a través de la aplicación Toyota Mobility Services. “Un servicio innovador y de gran interés para la región”, aseguraron desde la firma.

A través de la aplicación -disponible para los sistemas iOs y Android-, se podrá alquilar un vehículo para todo tipo de actividades, ya sea viajes de fines de semana, de trabajo o mudanzas. “Lo que caracteriza a este nuevo servicio es la libre elección de los modelos con los que trabajamos, esto permite al cliente elegir el vehículo que quiera llevarse dependiendo sus necesidades. Les brindamos garantía de calidad”, detallaron.

Además, se podrá acceder al alquiler de accesorios como sillas de bebés o GPS.

En este sentido, para acceder al sistema: “los interesados deben descargar la App, registrarse cargando todos sus datos, elegir el vehículo y seleccionar el lugar dónde desea acceder al servicio, sin necesidad de asistir a la concesionaria -ya sea de Chaco o de cualquier punto del país”.

La propuesta se implementó en Argentina y se extendió a varios países de Latinoamérica. En este sentido, Chaco es la primera provincia del Nea en contar con este servicio y, a su vez, será el punto para toda la región.

Leer más...
none