Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Pasó el cuarto día del Dakar 2020, realizado íntegramente en Arabia Saudita, y, por consiguiente, se cerró la etapa 4 que pautaba un recorrido de 672 kilómetros, de los cuales 453 fueron cronometrados, donde los pilotos partieron desde Neom hasta Al Ula. El rally finalizará el domingo 17 de enero, cuando los competidores arriben a Qiddiya coronando el cierre de la etapa 12.

Nuevamente fue un terreno complicado, aunque no tanto como el del día de ayer. La caravana de corredores abandonó la costa del Mar Rojo para adentrarse en la península arábiga donde predomina el paisaje montañoso, lo que implica un suelo duro y rocoso, pero las complicaciones reales se advirtieron durante la última parte que consistía en atravesar cañones y ríos de arena que dificultaron notablemente la navegación.

En la categoría SSV, Juan Manuel “Pato” Silva y su compañero el español Juan Miguel Federo escalaron al puesto 25 en la tabla general, pero quedaron en el puesto 18 en la etapa 4 con un tiempo de 06H 14' 43''.

En tanto que, el corredor de cuatriciclo saenzpeñense Carlos Verza, quedó en el puesto 15 en la clasificación general, y en último (puesto 17) en la clasificación por etapa con un tiempo de 08H 29' 33'' para concluir el tramo de hoy. 

Verza, nuevamente bromeó en sus redes, advirtiendo que "la etapa la navegación fue difícil y precisa", pero se dio aliento. 

 

Para cometar la nota, hacé click acá

Leer más...
none