Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tres mujeres que volvieron a Puerto Vilelas desde Europa y un hombre de Pampa del Indio dieron positivo al test de coronavirus en las últimas horas. Estos cuatro infectados tuvieron contacto con otras personas a las que se le realizan los estudios para saber si fueron contagiados.

Por un lado, el domingo a la siesta, personal del Ministerio de Salud de Nación informó que M.N.E., M.G. y M.G. “dieron positivo a las pruebas realizadas del coronavirus COVID-19” y que “el 17 de marzo fueron trasladadas desde Corrientes hacia Puerto Vilelas por R.L., luego de que regresaran del continente europeo”.

De acuerdo con el parte policial, R.L. sería uno de los cuidadores del campo del exintendente de esa localidad y “tuvo estrecho contacto con otros cuidadores del campo ubicado junto a la granja La Josefina que es jurisdicción de la Comisaría Tercera de Barranqueras y los cuidadores aparentemente tendrían síntomas del coronavirus”.

A raíz de esto, los efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas investigan si R.L. se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria dentro de su domicilio que estaría ubicado en el barrio San José de esa localidad.

Por otro lado, cerca de la medianoche, la médica en turno del Hospital de Pampa del Indio, Silvia Lilian Lugo, informó que E.D.A. de 29 años se encuentra aislado en su casa desde el 18 de marzo y que dio positivo en los estudios de coronavirus.

En consecuencia, en las próximas horas, se tomarán pruebas a sus familiares y a las personas que estuvieron en contacto con él para determinar si fueron contagiados.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos