Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El equipo tiene jugadoras de entre 7 y 10 años del barrio La Rubita y junto con su entrenador Gonzalo Aureliano, comparten la pasión por esta disciplina en su segundo año de participación en Copa Futuro. Son parte de la edición 2017, como tantos otros equipos sociales.

"Tenemos la mejor expectativa como equipo y está muy bueno que el Concejo organice este tipo de actividades para los chicos, para que puedan venir a compartir con los demás clubes y a disfrutar de este lindo deporte", resaltó Aureliano.

El Deportivo La Rubita participó por primera vez en la Copa el año pasado con dos categorías. En esta edición, buscan llegar a los primeros lugares de la competencia. "Está muy buena toda la movida, las chicas la pasan bien y se relacionan con otros chicos de otros lugares, aprenden a compartir y se divierten", afirmó el entrenador.

Sobre la experiencia del año pasado contó que "fue hermosa porque llegó por primera vez el hockey al barrio y de la mano de este equipo. Es una cosa hermosa no solo jugar un deporte como este sino también competir y crecer en valores".

Algunas jugadoras de este equipo son Sofía de 10, Nailyn de 9, Fiorella de 7, Milagros de 9, Kiara de 9, Shaira de 8, Nayla de 8, Camila de 9, Magalí y Celeste de 10 y Milagros que también de 10 años.

“Las nenas están muy felices de ser parte de la competencia y contaron que jugar al hockey les gusta muchísimo. De Copa Futuro aseguran que lo importante es participar y divertirse”, concluyó.

Leer más...