Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, invita a los teatreros a participar del 40º Encuentro Provincial de Teatro 2018. El Departamento de Teatro del organismo cultural comunica que se encuentra abierta la inscripción para los elencos y/o grupos teatrales de la provincia que quieran formar parte de este evento.

La convocatoria cierra el lunes 17 de septiembre. Los interesados deben completar la información artística y técnica de los espectáculos de manera online, ingresando en este link.

“Se invita a todos los grupos de la provincia a participar de esta fiesta del teatro que cumple 40 años. Durante el evento se seleccionará un espectáculo que representará al Chaco en la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Teatro”, declararon desde el Departamento de Teatro.

El 40º Encuentro Provincial de Teatro 2018 se desarrollará entre el miércoles 10 y el domingo 14 de octubre en Resistencia. Es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco, en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro.

Leer más...