Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Instituto de Cultura del Chaco comunica que se abrió la inscripción para Fortalecer Cultura. Se trata de un apoyo económico del Ministerio de Cultura de la Nación destinado a artistas y trabajadores de la cultura, quienes podrán percibir tres cuotas de hasta $15.000 por los meses de octubre, noviembre y diciembre. Desde la cartera cultural provincial se realizará este sábado 17 una charla informativa para asesorar a los interesados en aplicar.

La iniciativa forma parte del programa Impulsar Cultura del organismo provincial, dedicado especialmente a promover herramientas de financiamiento para el desarrollo cultural. Además, esta medida forma parte del Plan Federal de Cultura, una inversión inédita en la historia de las políticas culturales argentinas desarrolladas por el Ministerio, por su dimensión, alcance y cantidad de recursos puestos al servicio del sector y de sus trabajadores. 

Los interesados pueden realizar su inscripción en la web. Para mayor información pueden ingresar en este link; la convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de octubre.

 

Charla informativa

Organizado por la Dirección de Promoción Sociocultural y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, este sábado 17 de octubre, desde las 17, se realizará una charla informativa vía Zoom para brindar detalles y asesoramiento a las y los interesados acerca de esta propuesta. Para inscribirse a la charla informativa, enviar un mail al correo electrónico: [email protected].

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none