Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hasta el viernes 19 de diciembre un grupo de seminaristas de la Diócesis de Resistencia misionaron en el Hospital Perrando. Allí conocieron a Daniel Blanco, un hombre de nacionalidad paraguaya que hace un año vive internado sin visitas.

Como parte de su periplo, debió enfrentar dos cirugías de fémur y en la segunda los médicos usaron 12 saches de sangre para poder salvarlo.

Por toda esta situación, en el Banco de Sangre le piden muchos dadores. Algo que resulta muy difícil teniendo en cuenta que ni siquiera cuenta con visitas salvo la de los seminaristas.

De hecho, sólo dos seminaristas donaron en su nombre hasta el momento, según pudo saber Diario TAG.

“Pedimos oraciones por él y si alguno de ustedes quisiera donarse al otro dando sangre por el puede comunicarse conmigo. Mi celular es 3624725155. O también pueden dirigirse al Banco de Sangre del Hospital Perrando en los horarios de 6.30 a 12 o 16 a 19 y donar a su nombre. Se necesita sangre de cualquier grupo y factor. Espero contar con su ayuda porque él no tiene familiares aquí. Muchas gracias y bendiciones”, expresó Ariel Passamani, uno de los seminaristas que dio a conocer la historia de Blanco. 

Leer más...
none