Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El chavismo puso en marcha hoy el llamado "Concierto de la Paz", un evento de tres días de duración en el puente binacional de Tienditas, en el límite con Colombia, con el que los seguidores de Nicolás Maduro pretenden dar respuesta al recital organizado del otro lado de la frontera -con artistas internacionales- en apoyo al ingreso de toneladas de ayuda humanitaria.

Con potentes equipos de sonido, suena desde esta tarde la música de uno y otro recital, ambos separados apenas por unos 300 metros de distancia.

Una multitud estaba reunida esta tarde frente al escenario montado por el antichavismo en la ciudad colombiana de Cúcuta, mientras la agencia EFE informó que la apertura del recital organizado del lado venezolano se lleva a cabo frente a "un millar" de simpatizantes de Maduro, entre ellos militares y miembros de las fuerzas de seguridad.

En el concierto venezolano se espera la presentación de 40 artistas nacionales y la asistencia de altos dirigentes de la revolución bolivariana.

En la pantalla gigante del escenario chavista se difundieron mensajes como "para la guerra nada", y la imagen de la bandera nacional, mientras los animadores arengan con consignas a favor de la paz y en rechazo a la injerencia extranjera.

Este "contraconcierto" seguirá mañana y finalizará el domingo.

Esta zona de frontera está afectada por la tensión que genera la decisión del chavismo de no permitir el ingreso de ayuda humanitaria procedente de Estados Unidos y de otros países que reconocen como presidente legítimo a Juan Guaidó, quien se juramentó a la cabeza del Poder Ejecutivo en enero pasado por encargo de la Asamblea Nacional (AN-Parlamento), dominada por el antichavismo.

 

 

 

Fuente: Télam

Leer más...