Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este viernes, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUs) realizó la Expo Carreras 2017, donde expuso su oferta educativa y la de Instituciones invitadas de la ciudad y provincia.

La jornada estuvo destinada a estudiantes que se encuentran cursando los últimos años de colegios secundarios y para todos los jóvenes interesados en realizar cursos, capacitaciones u oficios.

Los interesados recorrieron las aulas, los laboratorios, el comedor estudiantil, el edificio tecnológico y otras dependencias de la Universidad. Además, hubo muestras interactivas de cada carrera y área de la Universidad, donde se realizó un intercambio entre estudiantes, docentes y especialistas de campos de estudios específicos para el intercambio de experiencias y recolección de información práctica.

La UNCAUs y las instituciones invitadas brindaron asesoramiento sobre trámites de inscripciones, fechas de cursillos de nivelación y toda la información para acceder a becas y ayudas universitarias.

Como parte de la Expo, paralelamente se realziaron actividades deportivas y culturales como danzas, acrobacias, aeróbics, boxeo, círculo gimnástico, talleres de fotografía y pintura, además de exhibiciones artísticas y musicales.

Participaron en la Expo Carreras 2017 la  Universidad Nacional del Chaco Austral, U.E.G.P. N° 188 “Chaco Austral”, el Profesorado de Educación Secundaria de Lengua y Literatura de U.E.P. N° 54 “Nuestra Señora de la Misericordia”, el Instituto Superior del Profesorado de Educación Física Norte Argentino, Universidad Fasta, Universidad de la Cuenca del Plata y el Instituto de Nivel Terciario CIFMA.

Leer más...