Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la actualidad es difícil encontrar personas que no tengan un perfil en Facebook; ya que esta red social se ha convertido en una de las favoritas entre los cibernautas. Las razones son muchas; es sencilla de usar, se adapta a tu móvil, es entretenida, facilita la comunicación global, es gratuita, entre otras.

Además, puede servirte para conocer el perfil de las personas que contratás en tu empresa. Asimismo, monitorear con quién se relacionan tus hijos o si tu pareja te engaña. Te daremos recomendaciones sobre cómo usar spy Facebook con total discreción y seguridad.

¿Cómo puedo leer los mensajes de Facebook sin que la otra persona lo sepa?

Si entre tus planes se encuentran por distintas razones, descubrir como espiar el Facebook de otra persona, se puede decir que en estos momentos existen 2 métodos muy utilizados por la comunidad, pero aquí están las opiniones sobre ellas:

Ingresando a sitios web gratis para piratear Facebook

Evitá creer en las ofertas engañosas que hacen miles de sitios web que afirman espiar mensajes de Facebook totalmente gratis. Muchos aseveran que en segundos con solo ingresar el ID del usuario de la red social Facebook obtendrás la clave de acceso.

Pero en la mayoría de los casos plataformas como StalkFace, Hackear Proy Five-hack son una estafa. Ningún hacker ofrece este tipo de facilidades públicamente y sin cobrar nada. Además, cuando el administrador de un sitio se esconde tras un servicio de ocultamiento de identidad resulta sospechoso.

En realidad, el verdadero objetivo de estas páginas es enviarte un malware o spyware a tu computador o dispositivo móvil. Esto con la siniestra intención de robar tu información para cometer delitos como suplantación de identidad y cometer fraudes en tus cuentas bancarias.

Así que, si este método fuera efectivo sobre cómo ver conversaciones de Facebook, millones de estas cuentas ya hubiesen sido espiadas. Entonces, por tu bien evita estos procedimientos inútiles y gratuitos.

Usando una aplicación móvil espía

Una de las herramientas más utilizadas para hackear Facebook es emplear una aplicación espía para móvil paga. Este servicio te provee de un programa que se instala en un teléfono móvil; para el monitoreo en remoto de todas las actividades del dispositivo objetivo.

Cabe destacar que, estas aplicaciones funcionan de modo oculto. Por lo tanto, quién use el teléfono no tendrá idea de que está siendo controlado, pues este software es indetectable. Adicionalmente, es compatible con dispositivos iOS y Android.

Cabe destacar que una aplicación paga para espiar actividades en Facebook y otras redes sociales es una opción más segura, confiable y efectiva, porque los sitios web gratis donde te piden una URL o número telefónico son chantajistas. Pero la realidad es que son páginas donde tu información está en riesgo. Puesto que mandan virus que se descargan en tu computadora o Smartphone. Luego un cyber delincuente tendrá acceso remoto a toda tu información. Esto significa que puede robar tus claves de ingreso a cuentas y sustraer tu dinero, entre otras acciones.

Entonces, ¿cuál es la mejor aplicación espía de Facebook para Android?

Habiendo mencionado lo que es una aplicación para espiar conversaciones de Facebook, ahora te hablamos de las mejores del mercado tecnológico en base a opiniones de la comunidad.

mSpy

El primer puesto en la lista lo ocupa la aplicación mSpy.  Especial para espiar teléfonos Android y de otras plataformas. Es recomendado ampliamente como la mejor App, porque tiene más de 10 años en el mercado. Ha demostrado calidad, eficiencia y efectividad.

Entre sus funcionalidades se encuentran monitoreo de mensajería de redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram, Telegram, WhatsApp y más. También podes controlar mensajes de texto, llamadas y hacer geolocalización del dispositivo. Igualmente, revisar el historial de navegación, archivos multimedia, lista de contactos, calendario, entre otras.

Instalación en Android 4+

Con respecto a la instalación es muy sencilla y si tenés dudas contás con soporte técnico 24/7 multilenguaje para ayudarte. Para efectuar acciones como ver los mensajes de messenger de otra persona, debés hacer lo siguiente si el dispositivo es Android 4+:

  • Registrate en el sitio de mSpy y elegí el plan de tu preferencia.

  • Formalizá tu pago.
  • A tu bandeja de correo llegarán las instrucciones para instalar la App.
  • Descargá el programa en el teléfono objetivo e instálalo.
  • Recordá que no es necesario rootear el dispositivo Android, a excepción que escojas el plan Premium.
  • Inicia tu sesión de usuario y comienza el monitoreo.

FlexiSpy

En la lista también se encuentra incluido FlexiSpy, un software de monitoreo que puede ayudarte a mantener a tus hijos seguros. Asimismo, supervisar a distancia a tus empleados si les suministras celulares para el trabajo. Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Instalación sencilla.
  • Escuchar y grabar las llamadas en el mismo momento que se hacen.
  • Control de redes sociales como Facebook, Viver, Skype, Instagram, Line, WhatsApp, etc.
  • Revisión de mensajes SMS, email y archivos multimedia.
  • Espía con discreción.
  • Rastreo GPS.
  • Fácil de usar.
  • Capturas de pantalla.
  • Soporte al usuario sin restricción horaria.
  • Demostración sin costo alguno.

Hoverwatch

Si estás en búsqueda de una App espía compatible con plataformas como iOS, Windows PC o Android, debes prestarle atención a Hoverwatch. Su funcionamiento es completamente discreto, así que a distancia podrás estar al tanto de la operatividad del móvil objetivo. Entre sus características más resaltantes se encuentran:

  • Espiar actividades en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Snapchat spy, entre otras.
  • Revela cuando ocurre un cambio de tarjeta SIM.
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes.
  • Capturas de pantallas.
  • Revisión de historial de navegación en internet.
  • Se instala en solo 3 pasos.
  • Localiza el móvil por GPS.
  • Tiene 3 planes de suscripción accesibles en cuanto a precio.
  • Toma fotografías del entorno donde se esté usando el teléfono.

Conclusión

Luego de leer toda esta información, ahora sabes cómo espiar el messenger de otra persona en la red social Facebook. Él método más efectivo es el uso de un servicio de aplicación espía paga; como mSpy que se destaca en el mercado por sus funcionalidades y eficiencia con respecto a monitoreo parental o empresarial.

Así, obtendrás garantía de efectividad sin virus que comprometan el funcionamiento de tu dispositivo móvil y tu información estará resguardada.

Leer más...
none