Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Departamento de Orientación Vocacional y Ocupacional ya comenzó con las actividades para brindar información sobre las ofertas académicas de la UNNE, la región y de todo el país. Las mismas se desarrollan en su sede Central, en Resistencia Chaco y también en sede Corrientes, destinada a estudiantes secundarios de la región y el país, así como a toda persona que requiera orientación y apoyo a la hora de elegir una carrera universitaria.

En ese marco, ya se encuentra abierta la inscripción para los Grupos de Orientación Vocacional destinados a los jóvenes que se encuentran cursando el último año del colegio secundario. El proceso que se desarrolla en estos grupos tiene por finalidad orientar para la toma de decisiones y potenciar las capacidades para la elección de un “proyecto de vida”.

“A través de diversas estrategias, se espera desarrollar en las participantes aptitudes de compromiso social y autorrealización personal, de decisiones sobre los estudios y profesiones para concretar un proyecto de vida, de acuerdo a sus capacidades e intereses”, explican desde el Departamento.

Las personas interesadas en participar podrán acercarse a la Sede Central ubicada en Las Heras 727, Resistencia o a la Delegación en Corrientes Capital, Córdoba 794, en los turnos mañana y tarde. Para más información consultar en el sitio web UNNE Orientación Vocacional: https://www.facebook.com/unneorientacionvocacional/.

Página Oficial de la UNNE: http://www.unne.edu.ar/estudiando/orientacion-vocacional

Página Facebook: @unneorientacionvocacional

Leer más...
none