Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Fundación Ciudad Limpia, junto a empresas solidarias, presentó la primera edición de la Mini Maratón que se realizará en el marco de la 7° edición de la Maratón Convivencia, el próximo 20 de junio. Comenzará a las 15, en el Domo del Centenario.

La Mini Maratón está destinada a niños hasta los 6 años y tiene como objetivo fomentar en los pequeños la cultura del deporte y el interés por las causas solidarias. La misma será a benficio de la Casa Garrahan del Chaco, el Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

La presentación se realizó en la juguetearía TATETI a cargo del titular de la fundación Carlos Alabe, y empresarios solidarios de Ta-te-ti y heladería Lucciano´s que auspician la Mini Maratón junto con el NBCH Nuevo Banco del Chaco, La Casa del Ventilador, MyC y Pinamontano.

Los organizadores explicaron que la carrera es de menos de 200 metros para niños hasta los 6 años que estén acompañados de un mayor. Todos los participantes tendrán su remerita celeste o blanca con la que formarán juntos la Mini Bandera Humana

El cupo de inscripción es de 100 participantes y gracias al aporte del Nuevo Banco del Chaco 50 niños del jardín de infantes N° 123 de Villa Río Negro participarán de manera gratuita. El cupo de 50 restantes podrán inscribirse el mismo 20 de junio en el Domo. El costo de inscripción es de $100.

Los padres, niños mayores a 6 años, tíos, abuelos pueden inscribirse a la carrera de 2, 5 o 10 kilómetros en www.maratonconvivencia.com.ar.

Leer más...