Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El viernes 6 de septiembre a las 19 en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213) del Instituto de Cultura del Chaco, se llevará adelante una charla sobre Marketing Digital. En la misma se hará referencia a las evoluciones de las comunicaciones digitales. La entrada consistirá en un alimento no perecedero.

“La intención es analizar como tomar ventaja para evolucionar nuestros procesos empresariales, con el fin de alentar el trabajo remoto, que está siendo la nueva revolución laboral”, expresaron desde la organización.

La charla estará dividida en dos partes. La primera, denominada Comunicación Digital, la clave del trabajo remoto, tratará sobre las evoluciones de las comunicaciones digitales. La disertación estará a cargo del ingeniero Agustín Casiva.

“Uno de los grandes beneficios de internet es que redujo la distancia entre las personas, y continuamente está borrando las fronteras físicas. Esto se refleja en la vida personal como así en las estructuras organizativas”, manifestaron los organizadores.

Casiva es ingeniero en Sistemas, especializado en el desarrollo de aplicaciones web. Viene desarrollando aplicaciones desde 2001 para diversos tipos de rubros y mercados. En 2013 creo 42mate, una agencia de Desarrollo Web que provee servicios de desarrollo desde Resistencia a varios lugares del mundo.

La segunda parte de la charla, denominada Marketing Digital, hará referencia al uso de redes sociales y plataformas ecommerce. La misma estará a cargo del estudiante en Ingeniería Electromecánica Agustin Olivello y la ingeniera Noelia Pintos, pertenecientes a la UTN FRRe - SAU (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Resistencia - Secretaría de Asuntos Universitarios).

Leer más...