Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por lineamientos del gobernador, Domingo Peppo y la ministra de Gobierno Jessica Ayala, el coordinador de la Unidad de Enlace, Andrés Prieto, recorrió las localidades de Las Breñas, Avia Terai y Tres Isletas para trabajar con los grupos de contención para jóvenes en recuperación de Adicciones.

En Tres Isletas, el coordinador participó de un encuentro entre los grupos terapéuticos de la fundación Todos por Amor y  Caminando Juntos de Juan José Castelli. “Compartimos un almuerzo, unos partidos de fútbol y una charla grupal”, señaló. Además, los jóvenes trabajaron haciendo fideos para vender con el objetivo de poner en funcionamiento el lavadero.

En Las Breñas, el funcionario visitó a la fundación Más Manitos, donde realizó un trabajo de coordinación de grupo y desde allí se dirigió a la granja terapéutica María Auxiliadora, para compartir un almuerzo con los chicos alojados.

Luego, de visita en Avia Terai, el funcionario trabajó con el grupo de contención llamado Renacer, abocados a la contención de chicos en recuperación de adicciones.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...

Galería de videos