Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Fuero hasta La Rioja para disputar un partido frente a Liga Santafesina de Fútbol donde se impusieron por dos goles y levantaron la copa al grito de campeonas.

La Liga Chaqueña de Fútbol femenino se consagró campeona del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de 2019, tras la victoria en el Estadio Vargas de La Rioja. Convirtieron tantos Sonia Durán y Natalia Maciel.

El festejo de las campeonas

Diario TAG dialogó con la arquera del equipo, Vanina Franco, quien se mostró contento y dijo estar “muy orgullosa, estamos muy agradecidas con las personas que confiaron en nosotras que fueron Anahí Vega Fernández y Sebastián Gutiérrez que son nuestro cuerpo técnico”.

 “Además del reconocimiento es un gran logro para el fútbol femenino de Chaco”, dijo la jugadora en relación al escaso reconocimiento que tiene el deporte en las mujeres.  

“Estamos muy emocionadas por este campeonato, porque era el objetivo a lograr y lo venimos trabajando hace tiempo atrás y lo conseguimos con mucho esfuerzo, con entrega de todas las chicas, estamos muy felices”, concluyó.

Leer más...
none