Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores se reunió con el secretario de Turismo de la Rioja  Álvaro del Pino para articular y optimizar el trabajo tendiente a fortalecer el turismo local. En el encuentro, que se realizó en la capital riojana, se acordó además promover los destinos en el concurso de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

Orgullosos de concursar entre los destinos más lindos de la Argentina, los representantes del turismo de Chaco y La Rioja buscan estrategias para elevar la puntuación que actualmente tienen Campo del Cielo y Parque Talampaya. La votación termina el 7 de abril y se puede acceder a través de la página www.7mar.com.ar.

Durante la reunión también se evaluaron las posibilidades de generar convenios que estimulen el turismo interprovincial entre chaqueños y riojanos, generando opciones y brindando información que además amplíe el recorrido de los visitantes en toda la región.

La maravilla del Chaco

¿Sabías que en Campo del Cielo los chaqueños tenemos al segundo y tercer meteorito más grandes del mundo? Además de ver los meteoritos, en la zona de Campo del Cielo se pueden apreciar cráteres que datan de 4 mil años atrás. El reconocimiento de este sello a nivel nacional permitiría atraer más turistas, generando más fuentes de trabajo y mejora en la calidad de vida de los chaqueños

Leer más...