Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras conocerse la noticia de los contagios de dos Funcionarias Políticas, la Concejal de Convergencia Social, María Teresa Celada dijo:" Cuando los gobernantes pierden de vista que es lo urgente y que lo importante, los ciudadanos sufren las consecuencias. El Gobernador y sus funcionarios priorizaron el proselitismo político antes que la salud de los chaqueños.

Y continuó mencionando, "Lo dijimos junto al Foro de Concejales de la UCR hace más de un mes, era lo más coherente agotar todas las instancias y posibilidades de realizar reuniones o actos en forma virtual, haciendo uso de la variada disponibilidad de herramientas digitales. No era momento de hacer eventos públicos ni política partidaria, pero decidieron priorizar sus intereses, angustiando a toda la provincia gracias a las irresponsabilidades de los funcionarios".

"Se le pide a la ciudadanía el cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias, miles afectados por no poder trabajar, por no poder ver a sus seres queridos, pero dando el mayor esfuerzo para enfrentar esta situación. Comprendimos que la situación epidemiológica es complicada en nuestra provincia, pero hay quienes se creían inmunes y ahora vemos que no era así", manifestó la edil.

"Educar con el ejemplo era la consigna ideal y muchos Intendentes y Concejales decidieron que así sea, cuidamos a nuestros vecinos en cada localidad, el resultado de ello era hasta el momento, zonas fuera de riesgo. Resulta que en las últimas 48 hs. La incertidumbre se apoderó de toda la provincia, ya que las funcionarias contagiadas, tuvieron una agitada gira por el Chaco", dijo.

"Cercaron barrios, cerraron el área Metropolitana, porque acá transita el virus, resulta que éste tiene portadores de la alta esfera gubernamental, aunque no se acredite la contagiosidad, gracias a las irresponsabilidades de Capitanich y sus funcionarios retrocedimos, nuestra realidad cada vez es peor", finalizó.   

Leer más...
none