Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Carlos Verza, "el yaguareté del Dakar", como lo han bautizado hace un par de años, finalizó la dura prueba a bordo de su cuatriciclo en la posición 6, obteniendo así la 5ta posición en la tabla general.

El oriundo de Sáenz Peña en la categoría Malle Moto (Original) con su Quads Yamaha Raptor 700, con preparación propia, empleó en esta competencia 69 horas y 44 minutos de carrera pura.

Fue su mayor logro obtenido desde que decidió en el año 2015 debutar en el Dakar y arrancó en el puesto 16º.  De esta forma, con el puesto obtenido ahora en el año 2022, Carlos Alejandro Verza ha logrado inscribir su nombre entre los pilotos que pudieron mantener continuidad en una competencia extrema como el Rally Dakar.

En las redes sociales comenzó a recibir las primeras felicitaciones y destacan su puesto como un logro histórico: que un Malle Moto se coloque en el top five de la categoría Quads. (Categoría que revive el espíritu de aventura, de aquellos primeros París Dakar, de la época de Thierry Sabine).

El propio Verza en su Facebook hizo un posteo señalando este logro. “Objetivo cumplido. Yo voy a la guerra para pelear junto a los pilotos de mi categoría. ¡No voy solo a dar la vuelta! Quiero estar entre los diez primeros representando a mi provincia de Chaco y a la Argentina". 

El recorrido de Verza

En el 2015 fue su debut fue con el 16º, en 2016 no pudo terminar la prueba por un accidente que le provocó una fractura y lo obligó a abandonar en la octava etapa, en 2017 arribó en la 14ª colocación; 2018 concluyó en la 18ª colocación; 2019 cumplió su mejor performance con el 9º puesto; 2020 terminó el casillero 11º y 2021 no pudo competir por restricciones de la pandemia

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none