Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Chaco recibe a las “mejores obras del Nordeste” en un nuevo Encuentro Regional de Teatro, que presentará las tres propuestas ganadoras de cada provincia (Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa) en el Provincial de Teatro celebrado el pasado 2016.

“El Regional es una muestra que presentarà a las obras elegidas por cada provincia en la edición 2016 del Provincial de Teatro en los escenarios más importantes de la ciudad”, explicó Walter Carbonell, director del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco.

“Las hijas de Bernarda”, “Escrito en el agua” y “Show”, son para el titular de la Dirección de Teatro del Chaco: “obras de años de trabajo que merecen sen mostradas. Es el resultado del esfuerzo y la capacitación de sus equipos, que además cuentan con mucho talento”.

Como premio del Provincial, las obras han recorrido varias localidades “fortaleciendo el circuito teatral local y mostrando  nuestra producción en el exterior con funciones en Paraguay". Hoy, asegura que "Es un orgullo mostrar la profesionalización de nuestro teatro en distintos escenarios y ser anfitriones, expandiendo ese circuito teatral”.

Desde el jueves 24 al domingo 27, Sala 88, La Máscara y el Centro Cultural Alternativo serán los espacios que darán vida a la muestra  teatral que, además de talentos, ofrecerá otras propuestas para los invitados. “Como anfitriones, vamos a ofrecer charlas y talleres de la mano de oros profesionales locales”.

 

También podes leer: Encuentro Regional de Teatro en Resistencia: cronograma de obras

Leer más...