Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de la historia de Emmita, la bebé chaqueña que logró conseguir el medicamento más caro del mundo para tratar su enfermedad AME y que tuvo repercusión a nivel mundial, ahora una nueva niña chaqueña necesita de la solidaridad de todos para un posible tratamiento en el exterior por un tumor en su cerebro.

Se trata de Mía Cala Quiroz Cabra, una niña de 10 años quien desde hace 3 le diagnosticaron un tumor cerebral que con el paso del tiempo se convirtió en un “Glioma difuso infiltrante de alta grado, compatible con glioblastoma”.

Su padre, Sergio Quiroz, realizó una publicación para pedir ayuda y colaboración para poder juntar el dinero necesario, 5.900 euros, algo así como $675.000 -con la cotización de este martes 4 de mayo-, para poder pagar el estudio de la muestra del tumor que enviaron a la Universidad de Heidelberg (Alemania), “donde hay una luz de esperanza para un posible tratamiento en lo futuro, ya que en el país no hay tratamiento para esta etapa de la enfermedad”, expresó.

Como relató el padre, no cuentan con ese dinero y la obra social de Mía rechazó el pedido que hicieron debido a que no cubren gastos de tratamiento en el exterior. “Como todo padre lo haría, no vamos a bajar los brazos ante esta oportunidad que se nos presenta por lo que es de suma urgencia contar con ese dinero para realizar esos estudios, ya que por ahora es la única esperanza que tenemos”, resaltó.

Por ello, invitaron a la comunidad a colaborar “de la manera en que ustedes puedan: dinero en efectivo, ferias de garajes, encuentros deportivos, feria de platos (respetando siempre las restricciones) y toda otra idea que puedan aportar será bienvenida”.

“Estaremos muy agradecidos de cualquier colaboración y los tendremos informados de los avances de los resultados de Mia, ya que ustedes pasaran a ser parte de esta nueva esperanza de la cual hoy nos aferramos. Un beso enorme de Mia y de sus papás. Muchas Gracias”, concluyó Sergio.

De esta manera, quienes deseen colaborar con la causa de Mía pueden hacer transferencias a las siguientes cuentas bancarias:

TITULAR: Cabra Rosa Andrea

Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110003611001003545013

MERCADO PAGO: roxy_18_85 @hotmail.com

TITULAR: Sergio Luis Quiroz

Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110030211003014752022

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none