Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Finalmente llegó el día que estábamos esperando. El gran clásico del fútbol sudamericano entre Brasil y Argentina se disputa hoy por un pase a la final de la Copa América 2019.

Desde las 21:30 se podrá ver el primer partido de las semifinales de la competencia que se lleva a cabo en Brasil. El partido será en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y con el arbitraje de Roddy Zambrano. La otra semifinal será mañana miércoles entre Perú y Chile quienes vienen de eliminar a Uruguay y Colombia, respectivamente.

Alineaciones

De no mediar inconvenientes ni sorpresas, se espera que el DT Scaloni repita el mismo equipo que viene de vencer a Venezuela en lo que fue el partido en el que se vio una selección ordenada y compacta.

Así la Selección Argentina formaría con: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi; Agüero y Martínez.

Por su parte, los dirigidos por Tite vencieron por penales a Paraguay y, si bien el entrenador juega al misterio, se especula con que haga un par de cambios. Entraría Alex Sandro por Filipe Luis, que trabajó diferenciado, y volverá Casemiro al centro del campo.

Por lo que el Scratch brasileño iría con: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Coutinho, Everton y Firmino.

A romper la racha

Dadas las cosas, Argentina buscará revertir una racha negativa ante la “Verdeamarelha” a quien nunca le ganó por partidos oficiales en Brasil, con ocho derrotas y dos empates. Además la selección brasileña nos eliminó las últimas cuatro veces que nos enfrentamos con Copa América: en cuartos de final en 1995 y 1999, y las dos finales de 2004 y 2007.

Leer más...

Galería de videos