Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este mes, ya cuenta con una nutrida agenda cultural denominada Noviembre Vivo. En la primera semana la comunidad podrá disfrutar del 39° Encuentro Provincial de Teatro; Los escenarios de Galatea, Sala 88, Centro Cultural Ítalo Argentino y Complejo Cultural Guido Miranda serán los puntos de reunión en la oportunidad.

El vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores destacó la excelente convocatoria que tuvieron todos los ciclos desde el mes de julio. “Estamos satisfechos por el desarrollo sostenido y el compromiso de los distintos actores locales; además de fortalecer el circuito y el consumo cultural también potenciamos el turismo en nuestra región”, aseguró y agregó que esto impacta de manera positiva en los comercios gastronómicos, hotelería, entre otros servicios.

Noviembre Vivo en su primera semana ya presentó en el Guido Miranda las obras "Dueños de la Nada”, “Dentro”, su ciclo Grandes Clásicos del Cine y recibió al humorista y youtuber, Juampi González con su espectáculo "De Todo un Poco".  El Centro Cultural Ítalo Argentino y Sala 88 también abrieron sus puertas al público con propuestas interesante.

 En la ocasión Sala 88 y Galatea celebrarán hasta el domingo el 39° Encuentro Provincial del Teatro. Obras clásicas con una narrativa reversionadas como “El conventillo de la Paloma”, “Julieta y Romeo, entre otras propuestas como "Te lo Juro por esta”, "Divas", "Stand Up", una Gala Aniversario. Se prevé el cierre el día domingo en las instalaciones del Complejo Cultural Guido Miranda.

Cabe recordar que la iniciativa es impulsada por el Gobierno provincial. Toda la agenda se encuentra en www.paraencontrarnos.chaco.gob.ar, y el seguimiento de todos los eventos en Facebook e Instagram: Para Encontrarnos.

Leer más...
none