Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un grupo de jóvenes se movilizará para luchar sobre la importancia de la donación de órganos para todos los niños de Chaco y de toda Argentina.

Los organizadores mencionaron que la manifestación se realizará este jueves 16 de mayo de 17 a 20.30 en la esquina de la peatonal y la avenida Alberdi.

El grupo se llama “De corazón a corazón” y la presentación que será para todos los niños contará con animadores, payasos y un show musical de la artista Priscila Godoy.

La organizadora de la campaña por Valentino Vejarano que fue trasplantado del corazón hace unos días, Carina Mendoza, contó que “vamos a marchar este jueves a partir de las 17, vamos a empezar la movida en la peatonal con el fin de concientizar a la gente sobre la importancia de la donación de órganos, tanto por Dylan Gómez como por todos los niños de Chaco y de toda Argentina, ayudar a que se haga más viral”.

“Estaremos desde las 17 con payasos, con gente que nos apoya, con carteles. También va a haber una chica que va a estar cantando en vivo para todos los chicos”, señaló.

Por último, comentó que “también vamos a tener volantes para repartir con fotos de Dylan. La campaña la llamamos ‘De corazón a corazón’ para unirnos a la campaña de Dylan”.

Leer más...