Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La secretaria general de AMET Nacional, Sara García, manifestó la “profunda preocupación que embarga a los sectores del trabajo frente a la corrida cambiaria, con la consiguiente devaluación del peso y la destrucción del poco poder adquisitivo que les queda a los salarios”.

En este sentido, agregó que desde el gremio “Seguimos de cerca, día a día, la profundización de la crisis con la mirada puesta en las necesidades de los trabajadores de la educación y de los asalariados en general, severamente afectados por esta situación a la que esperamos puedan resolver en el menor plazo posible”.

Además, consideró “indispensable enfrentar esta realidad sin especulaciones electorales”, a la vez que expresó su anhelo de que “quienes tienen la responsabilidad de aportar soluciones estén a la altura de las circunstancias”.

“Los sectores del trabajo esperamos que las respuestas a este clima de convulsión económica que vive nuestro país surjan de un intercambio consensuado de todos los actores, de modo que logremos salir de la crisis sin que los trabajadores sean los más golpeados”, concluyó.

Leer más...
none