Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alex Caniggia sorprendió al contar en sus redes sociales que se lanzaría al mundo de la política. En primer lugar, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia les contó a sus seguidores de Instagram por quién había votado en las PASO: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

Fiel a su estilo confrontativo, el mediático aseguró en tono irónico: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”. Luego, señaló: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

“Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”, aseguró el ex participante de Masterchef Celebrity. Y aprovechó para confirmar a sus seguidores de Instagram que de ahora en más dejará de hacer televisión para incursionar en la política. “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, manifestó.

Javier Milei fue la sorpresa de las PASO dejando en cuarto lugar a Ricardo López Murphy e imponiendo al frente libertario como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. “En noviembre, no sólo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo sino que también vamos a tratar de ganarles a la palomas, que pactan con los K”, aseguró el economista en el discurso desde el búnker de La Libertad Avanza en el hotel Grand View.

Además, el candidato de La Libertad Avanza explicó: “Los números muestran el hartazgo de esta casta política que nos empobrece, donde los único que progresan son los políticos y aquellos cuidados de bien, que nos rompemos el lomo laburando, cada vez nos va peor, a pesar de estar trabajando cada vez más. Y ese hartazgo queda claro en la baja participación: cada vez es menor. Pueden justificar con el tema de la pandemia, pero la verdad es que la gente cada vez participa menos porque le cuesta creer que es posible sacar a la casta”.

Por último, el hermano de Charlotte Caniggia enumeró sus promesas: “Uno: Ferrari para los pobres. Dos: no va a haber más autobuses, se van a convertir en limosinas, o sea que los barats van a estar conformes. Tres: a los pobres que no tengan casa, les voy a hacer mansiones. Cuatro: cirugías plásticas para los barats que tengan la napia así (gesto con la mano sobre su nariz). Cinco: Los vuelos internos en el país, los barats los van a pagar como clase turista, pero no van a viajar en turista, sino en business. ¿Te imaginas lo que puede ser eso para un barat?”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none