Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las empleadas municipales realizan reuniones todos los días en la sede sindical, durante la tarde, con el fin de organizar los diferentes eventos a llevarse a cabo en el transcurso del año.

En la jornada de hoy, un grupo de mujeres tejedoras, confeccionaron escarpines, gorros y ropa para bebés que serán destinados a entes públicos, en el marco del festejo por el día del niño a realizarse en el mes de agosto; también se trataron los programas de donación para las personas en situación de vulnerabilidad social. 

Cabe resaltar además, que dichas actividades se llevan a cabo bajo la coordinación y el respaldo constante de quien defienen como "el motor principal del movimiento, Jacinto Amaro Sampayo".

IRIS AGUIRRE CONTINÚA RECUPERÁNDOSE

La joven de 26 años de edad, empleada municipal jornalizada, que fue operada por un problema de salud muy delicado, sigue su tratamiento con resultados favorables.

La inspectora de Tránsito sorprendió a sus compañeras, participando activamente de la reunión, entre charlas y mates, retomó sus actividades en la agrupación. En esta oportunidad, hizo llegar su agradecimiento a los compañeros que colaboraron para poder recaudar los fondos que demandó su tratamiento.

Agradecieron especialmente la labor de Jacinto Sampayo, Beti Acevedo, Sergio Sanier, Patricia Alfonso, Juan Díaz, Liliana Arce, Rosa Coronel, Gladys Vallejo, Sandra Bernal y toda la Agrupación de Mujeres, al personal de Acción Social y la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad a la cual pertenece la Asistente Social Estela Romero, quien gestionó los trámites correspondientes para el pase libre de colectivos y kit de materiales en el IPDUV.

Leer más...
none