Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

"¿Tenés 15 años? Con ese shortcito provocás demasiado", le dijo el hombre a la joven, quien lo escrachó en las redes sociales.

 

La adolescente caminaba por el barrio porteño de Parque Chacabuco cuando un hombre - de 32 años – la interceptó para acosarla. Ella lo grabó con su teléfono celular y lo escrachó en las redes sociales.

Según relató la joven, el hombre que circulaba en bicicleta pasó varias veces y luego se acercó. Ante esa situación, ella decidió filmar el diálogo.

"Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?", le dijo el hombre, a lo que ella respondió informándole que tenía 15 años de edad. "¿15? Pareces mucho más grande. La verdad perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado", le contestó.

"Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita", le dijo antes de irse. "¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, bol…?", le contestó ella. "Provocás demasiado", replicó él.

Tras la situación, la joven publicó el video en las redes sociales y se viralizó. El hombre, que trabaja en Metrovías, fue sancionado por la empresa.

El comunicado de Metrovías

"Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", indicó el comunicado.

"En Metrovías fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa", agregaron.

 

Leer más...