Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El próximo sábado y domingo 16 y 17 de mayo, a las 21, Galatea (Mendoza y Echeverría) repondrá la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, en versión de Javier Lúquez Toledo.

La presentación corre por cuenta del grupo de teatro para adultos con la dirección y puesta en escena a cargo de Graciela García Loza y Pablo Lezcano; mientras que la adaptación y supervisión general son de Lúquez Toledo.

En esta adaptación la historia transcurre en plena época hippie, lo que otorga a la situación un carácter aún más hilarante.

Las entradas pueden conseguirse en Galatea la misma noche de la función.

La obra

“Sueño…” es una comedia romántica escrita alrededor de 1595 y considerada uno de los clásicos de la literatura universal. Se sitúa durante la boda del duque Teseo y la reina Hipólita, momento en el cual tiene lugar una obra plagada de fantasía, sueños, amor y magia que se entremezclan en las historias de amor dos parejas nobles (Lisandro, Hermia, Helena y Demetrio), un padre (Egeo) que desea que su case con quien él dice; unos cómicos despreocupados (Membrillo, Fondón y Flauta) y un grupo de habitantes del mundo de las hadas (Titania, Oberon y Puck).

Elenco

El elenco está compuesto por: Ivana Rey, Katia Bradford, Sergio Gómez Arce, Jorge Flores, Marco Fernández Leyes, Mariana Echarri, Guillermo Sirio, Dani Choi Ramírez, Diego Leiva, Romina Pértile y Pamela Cocchia

Leer más...