Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La vedette Victoria Xipolitakis se negó a declarar esta lunes en la sede de los tribunales federales de Retiro. Fue citada para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Sergio Torres por haber ingresado a la cabina de un avión de Austral durante el despegue y haber participado de la maniobra.

Según las primeras informaciones, Vicky se negó a declarar por recomendación de su abogado, Fernando Burlando. La vedette había llegado después de las 10 al cuarto piso del edificio de Comodoro Py 2002, sede del juzgado de Torres y de inmediato ingresó a las dependencias del juzgado para comenzar su declaración indagatoria.

Antes, un gran operativo de seguridad fue montado por la custodia de la Policía Federal en el lugar. La Policía cerró los accesos al cuarto piso y desalojó a la prensa de los pasillos. Xipolitakis tendría que haberse presentado el 29 de septiembre en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°12. En esa fecha no pudo llevarse a cabo la indagatoria porque ella, aseguró, tenía un viaje programado a Dubai y Europa.

El "vuelo del escándalo" terminó con el despido por parte de Aerolíneas Argentinas de los dos pilotos responsables del vuelo 2708 a Rosario, en el que a mediados de junio Xipolitakis tomó los comandos de la aeronave e inició el procedimiento de despegue. Todo se vio en un video filmado por la propia vedette.

Leer más...