Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este fin de semana, el programa de la Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social cierra el ciclo 2015 con doble función. Tanto el sábado como el domingo, el Parque de la Democracia y la Juventud se vestirá de fiesta desde las 17 horas, para recibir a más de 10 bandas locales.

Tras la toma del cargo como subsecretario de la Juventud de la provincia, Leandro García Arias propuso generar espacios de dispersión sana para los jóvenes de la provincia. Un elemento fundamental en los jóvenes es la música, arma que sirve para la expresión.

"Vimos que había muchas bandas locales formadas por jóvenes, con letras propias, producción propia. Pensamos en Vení con tu Banda como una herramienta de promoción de la música local y de los artistas locales, jóvenes que ven la música como un medio de expresión de sus necesidades e inquietudes", explicó García Arías.

Las Bandas

El sábado, desde las 17, las bandas que se presentarán serán: Hugo Lavia y sus Cuadraditos de Membrillo; Arhiman; Alta Tensión; y para el cierre una banda sorpresa.

Domingo, también desde las 17: Mordiendo Banquina; Tres Tristes Tigres; Fall In Groove; Skalamufa; Doc. Nasol.

Leer más...

Galería de videos