Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el olor a humo todavía fresco el elenco de Sala 88 volverá a salir a la vereda para hacer su show de stand up, después del incendio sufrido hace una semana. Será este viernes a las 22 en la calle de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por redes sociales. En caso de lluvia la función será el sábado.

La de este viernes será la segunda función luego que las llamas destruyeran más de la mitad del edificio de la cooperativa. Tal como fue en la primera vez, el show será en la calle de la cooperativa, por lo que desde la 18 ya estará cortado el tránsito en French entre Laprida y Sargento Cabral.

La función es parte de la temporada 15 del show de Stand Up Made In Chaco donde actores y actrices realizan monólogos de humor. Actuarán todos los integrantes del elenco: Nelson Fernández, Paulo Segobia, Tato Monzón, Cecilia Cabrera, Nur Goitia y el director Hugo Blotta. Además este viernes habrá tango: con la presencia solidaria de Duartango y Tango Danza.

El tradicional bar del show de Stand Up se instalará en la calle. Se venderán empanadas y bebidas, además de cerveza artesanal Skull que donó 50 litros. El Centro Cultural Alternativo (CECUAL) prestará sus equipos técnicos; mozos, mozas y todo el resto del personal –incluido el elenco- trabajarán a beneficio.

Las entradas salen 300 pesos, se pueden reservar o comprar el día de la función. Todo lo recaudado –al igual que en la función anterior- será para la reconstrucción de la Sala.

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...