Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Se trata de un guardia de seguridad de 31 años llamado Doug quien se apoda "Paul Flart" en las redes sociales y su especialidad es tirarse gases. Su perseverancia lo llevó a la fama en Instagram pero todo terminó de la peor manera cuando sus jefes lo descubrieron y echaron. 

Doug vive en Florida, Estados Unidos y publicó videos por más de seis meses que son idénticos en su formato. El sujeto se ve en primer plano, con su uniforme, sentado en la oficina y a veces haciendo muecas sorprendido de su "poder". 

Flart saltó a la fama cuando el canal Reddit recopiló los mejores momentos. En solo una semana, se convirtió en una estrella pero llegó a los oídos del gerente de la empresa que se lo comunicó a los dueños. 

Al día siguiente Doug se grabó cuando fue interceptado por su supervisor cuando se dirigía al trabajo y le reprochó su actitud. Momentos después le comunicó que le rescindieron el contrato pero no por tirarse flatulencias sino por grabarlo y publicarlo con el nombre de la empresa de fondo.

 

Mirá la recopilación de todos los "momentos especiales" de Paul

Leer más...