Ampliar

Con la obra correntina "Arritmia" del grupo Chico Pleito, esta noche comienza la nueva ediciòn del Encuentro Regional de Teatro. Una muestra que expondrá "las mejores obras del nordeste" en escenarios locales. 

Elencos de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones subiràn a las tablas de Sala 88, La Màscara y el Centro Cultural Alternativo para mostrar a las 12 obras ganadores del 38º Encuentro Provincial de Teatro, realizado en 2016.

Una grilla que se completa con una diversidad de géneros y estéticas, que dejarán en las tablas chaqueñas "el talento y la profesionalizaciòn de nuestro teatro", asegurò Walter Carbonell, Director del Departamento de Teatro del Chaco.

Día 1

Hoy, el Encuentro comenzará a las 20, en Sala 88 (French 845) con la obra Arritmia, a cargo del grupo correntino Chico Pleito.

A las 21.30, en el mismo escenario se verá Brasas (Fuego de noche)  a cargo de oro elenco de Corrientes: el Art Factum, de Curuzú Cuatiá.

Continuará a las 22:15, en La Máscara (Posadas 76) con la presentación del grupo Arbolesminí, de Posadas, Misiones y su sugerente propuesta titulada La intensidad de la birra.

La última función será a las 23, en el Centro Cultural Alternativo (CECUAL) con la obra Show, del grupo chaqueño Colectivo 18, dirigida por Joselo Ramírez. 

 

Relacionada: Encuentro Regional de Teatro en Resistencia: cronograma de obras

Relacionada: Carbonell: “Vamos a tener las 12 mejores obras del Nordeste”

Leer más...