Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Este martes 10 de abril, a las 21, el Cineclub Resistencia, dependiente del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales(DECAAD) (Wilde 40), proyectará Stoker, también conocida como Lazos Perversos. La proyección se dará en el marco del ciclo de cine dedicado al director Chan-wook Park. Escrita por Wentworth Miller, esta película es la primera incursión del director surcoreano en el idioma inglés. La función será gratuita.

Stokeres protagonizada por Mia Wasikowska y Nicole Kidman, y fue producida por Ridley Scott. La película trata sobre India Stoker, una chica que a la que al cumplir 18 años la vida le cambia drásticamente tras el fallecimiento de su padre en un accidente automovilístico. En el funeral, ella y su madre conocen al hermano de la víctima, el encantador Charlie, quien pasó su vida viajando por el mundo y ahora planea quedarse a pasar un tiempo de calidad con la familia.

El director

Chan-wook Park nació en Seúl el 23 de agosto de 1963. Es director, guionista y productor de cine surcoreano, y considerado como uno de los más aclamados y populares de su país natal.

Es conocido por sus películas Thirst (2009), La doncella (2016) y la denominada Trilogía de la venganza, que está integrada por Sympathy for Mr. Vengeance (2002), Oldboy (2003) y Lady Vengeance (2005). Sus películas se caracterizan por el humor negro y sus temas violentos.

Leer más...