Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A los 79 años murió el actor Joe Rigolí, quien fue uno de los comediantes más populares de nuestro país y era dueño de una extensa trayectoria artística. Se encontraba internado en una clínica de Mar del Plata, donde residía, y falleció esta madrugada, según confirmó a Teleshow la Asociación Argentina de Actores.

Su nombre verdadero era Jorge Alberto Ripoli y nació en la Ciudad de Buenos Aires el 5 de noviembre de 1936. En televisión, trabajó en programas como Viendo a Biondi con Pepe Biondi; La nena con Osvaldo Miranda y Marilina Ross; La tuerca con Vicente Rubino y Nelly Láinez; Bonete con Tino Pascali y Mabel Pessen; Vale vale con Santiago Bal y Carmen Barbieri; César Bruto candidato, con Mario Sapag y Roberto Carnaghi y Atrás en la vía con Guido Gorgatti y Tono Andreu.

A lo largo de su carrera, participó en decenas de comedias y espectáculos humorísticos. Entre los últimos que ha realizado se encuentra Más locas que una vaca, donde compartió escenario con Tristán y Adriana Salgueiro. En cine, filmó Asalto en la ciudad, El novicio rebelde, Cuidado con las colas, En una playa junto al mar, Mi mujer no es mi señora, Qué noche de casamiento, El Ratón Pérez y Bañeros 2, la playa loca.

Leer más...