Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Es sin dudas el “meme del momento”, una mujer aparentemente gritando y un gato frente a un plato de comida fueron suficientes para que estallen las redes con diferentes y creativos mensajes.

El meme de la mujer que le grita al gato que tiene gesto malvado logró la viralización masiva luego de que la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL hizo un post con el comentario: "Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza".


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No likey chikin #catmemes #catmeme #meme #cateating #catgag #whitecat #chicken #food #salad #pickycat #gross #whitecatsociety

Una publicación compartida por Smudge - Table Cat (@smudge_lord) el

Desde entonces, diferentes usuarios usaron la imagen para sumarle nuevos comentarios hasta convertirlo en uno de los virales del año. Pero, ¿cuál es la historia detrás del meme?

Según la página Know Your Meme, esta imagen es una captura de pantalla de un capítulo de The Real Housewives of Beverly Hills y del gato instagramer Smudge the Cat, conocido por ser “el gato al que no le gustan los vegetales”.

Las mujeres de la foto son Taylor Armstrong Kyle Richards. Según medios internacionales, la escena corresponde al episodio 14 de la segunda temporada de la serie (emitida en 2011) y que algún medio capturó para contar lo que ocurrió en ese capítulo.

Según Know Your Meme ambas imágenes no se unieron hasta el 1 de mayo de 2019, cuando la usuaria de Twitter manifestó lo “gracioso” que le resultaba.

Como todo meme, solo fue necesario un poco de ingenio y algunos retuits para convertirse en una moda.

Leer más...
none