Ampliar

La acrobacia aérea fue protagonista la noche del miércoles en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda junto a la presentación de la obra Pasaporte en Mano de la Escuela de Danzas y Acrobacia Aérea Elevarte.   

Durante poco más de una hora y ante una platea colmada Pasaporte en mano mostró un supuesto un viaje imaginario alrededor de algunos países del mundo, aspectos de la realidad y cultura de distintos lugares.

La escuela de acrobacia y danza aérea Elevarte está abierta hace 2 años, en la calle Ivancovich 55 (Sarmiento y calle 10), incorporada a la escuela de Danzas y Comedia Musical Bambalinas. Allí se enseña acrobacias aéreas en trapecio, aro, tela y Danza aérea con arneses, elásticos y sogas, fusionando distintos estilos de la danza con  la acrobacia, para todas las edades y ambos sexos  a partir de 5 años.

La directora de la escuela María Evangelina Ordenavia, nativa de esta ciudad de Resistencia, es maestra de danzas, egresada del Instituto Superior Del Profesorado De Enseñanzas Artísticas, (Ispea) y Estudio acrobacias aéreas, durante sus 10 años de residencia en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Leer más...