Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Municipio de Resistencia continúa con su activa participación en la Bienal Internacional de Esculturas que abarca una amplia propuesta cultural que ofrece la ciudad a los vecinos y visitantes.

Este jueves 18, el Punto de Encuentro del Municipio presentará una nueva propuesta gastronómica, fotográfica, musical y circense para todas las edades.

Cómo todas las mañanas, la jornada comenzará con la propuesta gastronómica a cargo de los emprendimientos “La Comilona” y “Natura Sabores con Vida”. La cita es a las 11 y se extenderá hasta las 13, en el “MuniTruck”.

Paralelamente a esta actividad, se realizará la muestra fotográfica a cargo de la Subsecretaría de Mujer y Familia del Municipio local.

Más tarde, a las 14, en el escenario del “Punto de Encuentro” se desplegará un espectáculo circense a cargo de “Circo Kool”.

En ese mismo escenario, a las 17 será el turno de la artista Neyen Morra con su particular estilo musical. Esta propuesta continuará con un concierto didáctico a cargo de la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti en el marco del ciclo “Suena la banda”.

Para el cierre de la jornada, la DJ Flora y VJ Agustina, presentarán un espectáculo musical y audiovisual.

Por otra parte, en el anfiteatro del Parque 2 de Febrero, se presentará “Electromalambo”, una producción artística realizada por Esteban Peón junto a la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas” y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales del Municipio de Resistencia. Además, de la Orquesta Municipal de Música Popular del Municipio. Todas las actividades son de participación libre y gratuita.

Leer más...