Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hoy, jueves, a las 21 horas en la Casa de las Culturas, se presentará La Rueda de la Bicicleta con el avant premiere de “Reciclarte”, un espectáculo que combina teatro, clow y circo. .

El espectáculo tiene a Lala y Fito, dos personajes muy emocionados con presenciar el avant premiere de “Reciclarte”, pero la ansiedad los lleva a una situación incómoda que transforma el silencio en carcajadas.

El show es recomendable para muy mayores, muy menores, muy del medio y para los demás también. Apta para Todo Público (ATP).

Si queres saber más de las aventuras de Lala y Fito sumate al evento desde la página de facebook de la Compañía. Además desde ahí podes reservar tus entradas y participar de sorteos por pases gratuitos para participar del estreno.

Este es un espectáculo que cuenta con el auspicio y acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco y el Instituto Nacional del Teatro.

Sobre La Rueda de la Bicicleta

La Rueda de la Bicicleta Teatro-Clown-Circo nace a fines del 2010 con el objetivo de indagar desde el teatro, las técnicas del clown y destrezas circenses. Esto los lleva a hacer un trabajo de experimentación personal de cada uno de sus integrantes.

Desde 2012, La Rueda de la Bicicleta viene girando por nuestro país. Y en el último verano, se volvió internacional luego de una temporada en Brasil, donde el idioma no puso ninguna barrera al humor.
María Laura Martinez y Jorge Ojeda es la pareja detrás de los personajes, dos chaqueños que viajan incansablemente aprendiendo y desaprendiendo en cada paso, llevando el arte de su tierra tan lejos como puedan y tan profundo como uno los deje.

Leer más...

Galería de videos