Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A Andrés Irigoyen lo conocerán mejor por su rol como presidente de la Unión Industrial del Chaco, como empresario, y por sus apariciones en los medios en representación de los industriales locales. Pero algunos fines de semana tiene una faceta ahora ahora oculta: el propietario de las pastas frescas "La Adolfina" demostró que también sabe actuar, bailar, saltar y hasta hacerse el payaso.

Estos momentos fueron registrados en las redes sociales, en la noche del sábado, en uno de los shows del Tihany Circus, espectáculo que se llevó adelante en la capital correntina, de donde es oriundo el joven empresario que mantiene su vida empresaria en nuestra provincia. Un actorazo.

Andrés saltó, hizo piruetas, mímicas, a la par del payaso Friguglietti, una de las figuras del show. Quedaron como evidencias fotos y videos que circulan por allí de cómo el empresario casi casi le roba el puesto al payasín.

 

 

Desde aquí, además de reflejar el simpático momento en esta noticia y felicitarlo por la ovación del público, le pedimos a Irigoyen que la próxima se anime al escenario vestido como el payaso Friguglietti. Eso sí, que al traje se lo saque para volver a la fábrica el lunes por la mañana...

 

Andrés, ovacionado por el público: el payaso quedó en un segundo plano.

 

Leer más...