Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Humilde, sin trabajo ni dinero para pagar la renta y algo malhumorado, su sensibilidad y su amor por la Chilindrina, que en la vida real lo eligió como su padrino de bodas, convirtieron a Don Ramón en uno de los personajes más queribles e imprescindibles del Chavo del 8.

El actor Ramón Valdés falleció hace 31 años tras una extensa lucha contra el cáncer. Miguel, su nieto, compartió como recuerdo una foto íntima de él en sus últimos días con un sentido mensaje.

"Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", escribió el nieto, orgulloso.

Padre de diez hijos de tres matrimonios diferentes. Varias veces dijo sentirse un nene, tal vez por eso sería que su presencia traspasaba la pantalla con los más chicos: "Nací niño y sigo siendo chavito: tengo el carácter de niño y los chavitos me entienden bien".

Infobae

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none