Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El partido que la Argentina empató el sábado ante Islandia, no solo dejó una alta cuota de preocupación; sino también dió a conocer a Rúrik Gislason, uno de los jugadores del equipo europeo, que fue la gran sensación en las redes sociales.

Gislason tiene 30 años y juega en  SV Sandhausen 1916, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en la Argentina se convirtió rápidamente en trending topic.

El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha.

Gislason, mejor conocido como "el 19 de Islandia" suele ocupar el banco de suplentes, pero es uno de los principales recambios. Juega la mayoría de los partidos ya que no sólo puede moverse por los costados de la cancha, como hizo ayer en el estadio Spartak, sino que además puede hacerlo como volante central.
 

 

Very, very exciting times ahead! ⚽️----

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

 

New York City strolling!

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Leer más...