Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Leonardo DiCaprio fue nominado al Oscar en tres oportunidades, pero jamás ganó y eso que por las películas que estaba nominado marcaron época.

Esta nueva edición de los Premios de la Academia lo encuentran con una nueva nominación. Para ayudarlo a ganar, la gente de The Line creó un juego que acerca al actor a la tan preciada estatuilla.

El actor de 39 años llega a los Oscars con una buena cosecha de premios y es señalado por muchos, como el próximo ganador de la estatuilla a Mejor Actor por The Revenant, la cinta de Alejandro Iñárritu que viene batiendo rercods.

Leo's Red Carpet Ramage, creado por The Line, un colectivo de diseñadores y animadores, es un juego online gratuito para ayudar a Leo a ganar el Oscar.

Solo tenés que usar la G y la H para correr, y la barra espaciadora para saltar y esquivar a diferentes fotógrafos, icebergs y a otros actores nominados.

Pero además, en la carrera también podrás recoger Globos de Oro y SAG Awards... premios que no te darán un Oscar, pero sumarás puntos.

Entrá a redcarpetrampage.com para ayudar a DiCaprio a ganar el Oscar aunque... quizás no tengas éxito. ¿Podrá Leo ganarlo este año?

Leer más...
none