Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El sábado 21 de marzo, a las 20.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, el Fotoclub Chaco inaugurará una muestra de fotografías premiadas durante el 2014.

De esta manera se inaugurará un nuevo año de trabajo del colectivo de hobbistas y profesionales de la fotografía que encontró en el Cecual un ámbito apropiado para encarar acciones de formación, exposición y promoción del lenguaje fotográfico. La participación es libre y  gratuita.

Las imágenes que se expondrán son el resultado de los concursos on line que se realizaron durante el ciclo 2014 e inicios del 2015 y cuyos ganadores fueron elegidos por los propios miembros del grupo.

El Fotoclub Chaco es un espacio abierto para todos los amantes de la fotografía, con el objetivo de promocionar la actividad, promover la colaboración entre pares y el desarrollo colectivo. Desarrollan un amplio abanico de actividades relativas al quehacer fotográfico, desde capacitaciones a safaris fotográficos, concursos, circuitos de información, entre otras.

 

Leer más...
none