Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Elenco Inestable de la Casa del Médico festeja sus 40 años el sábado 15 de septiembre con un gran show en avenida Ávalos 450. En esta ocasión, a beneficio del Servicio de Endocrinología del hospital Perrando.

El espectáculo; coordinado por los directores de Ceremonia, doctor Barsesa, y de Música, doctor Moscatelli; consiste en un show que combinó humor, música latina, tango, un poco de salsa, merengue, un “variadito”.

“Subir al escenario es como entrar al quirófano”

En ese marco, integrantes del grupo contaron a Diario TAG parte de su experiencia en el Elenco Inestable que, como lo indica su nombre, a lo largo de estos años fue cambiando de nombres como de público, sin embargo varios siguen siendo parte.

Raúl López Bandera, quien forma parte del grupo hace 15 años, cuenta que el Elenco “ha sido creado y siempre ha funcionado a beneficio de alguna institución o de alguien que lo necesite, siempre se trabaja a beneficio de”.

“A veces hacemos alguna función para recaudar fondos para el mantenimiento de los instrumentos (piano, batería, percusión, cables) y a veces tenemos la suerte de que nos donen algunas instituciones en retribución a nuestra colaboración”, explica.

Asimismo señala que “subir al escenario es tanta responsabilidad como entrar al quirófano. Yo me divierto en mi trabajo y acá también. Además tenemos una comunión familiar. Eso después se nota cuando uno sale al escenario”.

“Cada función nos renueva”

A su turno, Fernando López González, que también está hace 15 años, asegura se encuentran expectantes y con “una motivación espectacular porque 40 años no se cumplen todos los días. Nos sentimos cada vez más jóvenes, más lindos, más sabrosos, más ricos”.

Por su parte, Vanesa Varela, quien lleva 14 años participando de los ensayos y de los espectáculos, afirmó que “hay mucho público cautivo, que sigue al Elenco desde hace mucho tiempo, pero también hay jóvenes”.

“Seguimos con el mismo entusiasmo de siempre, cada función nos renueva. Es muy gratificante ayudar y que la gente se vaya contenta”, indica Gabriela Monzón.

“Los que estamos hace más tiempo nos renovamos con el ingreso de nuevos integrantes. Nos estimula que vaya ingresando gente nueva, cada uno le da un toque especial”, comenta el doctor Alejandro Ventura.

Entradas

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Cása del Médico, en la agencia de Lotería Chaqueña 'Sánchez & Sánchez' (Obligado 283) y en Consultorios Médicos (Corrientes 564).

Leer más...