Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Contra todo pronóstico, el cantante habilitó hace unos días su cuenta oficial de Instagram para anunciar sus próximas fechas.

Sin embargo, explorando la nueva red, cometió un blooper este domingo cuando desde su cuenta se disparó la filmación ¡en vivo!

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, fue la voz de su esposa, que alertó a Carlos Alberto Solari ​​​​cuando se dio cuenta de que el cantante estaba transmitiendo desde un dispositivo y que llevaba más de dos horas.

Inmediatamente, el Indio acusó recibo del comentario de su mujer que lo acompañaba y cortó la trasmisión que luego se viralizó en las redes sociales y convirtió en tendencia al artista. “¡Qué manera de hacer cagadas...!”, le recriminó Virginia que acompañaba en ese momento al cantante, que solo le llegó a contestar: “Apagalo”.

“Me encanta cómo susurran y aun así se escucha todo”, “Me vuelvo loca, hablan susurrando”, “Amo al Indio instagramer”, “El Indio no sabía que estaba haciendo un vivo. Lo re amo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

 

Fuente: Infobae

 

Para comentar, hacé click acá

Leer más...

Galería de videos