Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La mega fiesta que va a cambiar tu modo de disfrutar, ya puso las entradas a la venta. No te quedes afuera. 

Si sos de los que deambulan por las redes sociales, ya sabés de qué estamos hablando. #DulceNavidad llega a Resistencia para que puedas disfrutar de una verdadera fiesta en la que no va a faltarte absolutamente nada.

Un festejo intenso y diferente en el mejor lugar al aire libre de la ciudad: Chaco Golf Club. Habrá distintas pistas de baile y gran variedad de bebidas toda la noche. Con el acceso de $150 a la fiesta, vas a poder disfrutar de bailar en el espacio cubierto con aire acondicionado: dance floor o al aire libre alrededor de la pileta del club: pool party. 

Para aquellos que se acerquen el auto, #DulceNavidad ofrecerá estacionamiento exclusivo y con seguridad para que no tengas que pensar en nada más que en divertirte con quienes vos elijas. Pero además, para cuando te canses de bailar y saltar, también vas a poder disponer de la relax zone, pensada al aire libre y con las comodidades que siempre imaginaste.

Una fiesta a cargo de Del Coco Producciones que apuesta no sólo al entretenimiento, sino también a la innovación con pantallas led y sonido completamente renovado, filmaciones con drones y múltiples sorpresas.

Precintos a la venta.

Cada vez falta menos para la gran noche y es momento de anunciar que los precintos para hombres y mujeres, ya están a la venta en los siguientes puntos:

-Vestime Asuan - Don Bosco 147

-Templarios - Arturo Illia 328

-Casa Blanco - Pellegrini 349

-Lar's - Pellegrini 120

-Cual -Brown 71

-Tres Caracoles - Marcelo T. de Alvear 356

-Martinico - Avenida Laprida 702

Apurate a conseguir tus precintos de manera anticipada a $150!

Si no querés perderte las novedades de #DulceNavidad, podés hacer click ACÁ (https://www.facebook.com/DulceNavidadOk/?fref=ts)

Leer más...