Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una mujer tailandesa estalló en furia al descubrir que su esposo le era infiel, por lo que tomó una drástica decisión: le cortó el pene mientras dormía y luego arrojó el órgano por la ventana para que no pudiera encontrarlo.

La agresora, identificada como Karuna Sanusan (24), le dijo a la Policía que esperó hasta que su esposo llamado Siripan (40) se quedara dormido para concretar su sangrienta venganza.

“Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía coqueteando con un montón de chicas. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme”, les describió a los agentes policiales de Tailandia.

Karuna prefirió la acción antes que el diálogo y directamente le cortó el pene a su marido con un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros. No conforme con el resultado, la mujer tiró el miembro por una ventana para que no pudiera ser encontrado con facilidad, mientras dejó a su esposo en agonía y en un baño de sangre.

Los vecinos fueron los primeros en escuchar los gritos de sufrimiento del hombre y alertaron a la Policía de lo ocurrido. Afortunadamente lograron hallar el pene arrebatado, lo pusieron en una caja con hielo y lo llevaron al hospital de Samitivej Sriracha para que los cirujanos se lo reimplantaran. Sin embargo, los médicos dieron la peor noticia: no es posible colocárselo otra vez.

La atacante, nacida en Camboya, quedó detenida. Según la prensa local, se la vio sentada muy tranquila mientras era entrevistada por los policías. Les confesó que recientemente había descubierto que su esposo estaba viendo a otras mujeres y que planeó como venganza cortarle el pene.

Leer más...